CIUDAD DE MÉXICO.- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública y el Instituto Politécnico Nacional festejaron con el Sorteo Mayor No. Tres mil 597 el Centenario de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME).
Al celebrar el aniversario de esta escuela, el director general de la Lotería Nacional, Pedro Pablo Treviño Villarreal, destacó que constituye un símbolo de la modernidad del país, porque con sus egresados han contribuido al desarrollo del país.
Cuando una institución como el Instituto Politécnico Nacional pone la técnica al servicio de la patria, sin duda alguna, contribuye a la transformación en una mejora, en un mejor país para todos los mexicanos. La Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica es hoy símbolo del México moderno y orgullosa realidad de la enseñanza científica y tecnológica de la nación", resaltó previo a la realización del sorteo, donde el premio mayor fue de 18 millones de pesos.
Treviño Villarreal enfatizó que al formar profesionistas y alentar la investigación en el área tecnológica, la ESIME se suma a la construcción de los cimientos de nuestro país, por lo que sería muy difícil el México moderno sin el Politécnico Nacional.
Finalmente, el director de la Lotería Nacional entregó al director del Politécnico Nacional, Enrique Fernández, una reproducción ampliada del billete del sorteo, el cual difundió el logotipo oficial del aniversario, acompañado de imágenes de estudiantes politécnicos en las instalaciones de la ESIME.
0 comentarios:
Publicar un comentario