miércoles, 4 de mayo de 2016

Y ahora padres de Porkys presentan audio contra Daphne

CIUDAD DE MÉXICO.- Felipe Capitaine y Héctor Cruz, padres de dos de los jóvenes llamados Porkys, que aceptaron en un video haber violado a Daphne, acusaron a Javier Fernández de usar a su hija para fabricar casos de abuso, violación y extorsionar.Cruz aseguró que al igual que a Capitaine, el papá de Daphne le pidió un millón de pesos a él y a cada uno de los padres que acudieron a la reunión, el cual, dijo, era para crear una fundación de apoyo a mujeres violentadas.
Rechazaron que sus hijos sean culpables y en entrevista radiofónica presentaron el audio de un instructor de manejo, que responde al nombre de Ángel Zetina, a quien se escucha decir que Javier Fernández acudió a su trabajo para amedrentarlo porque ‘supuestamente’ habría acosado a Daphne, sin embargo nunca presentó una denuncia formal.
En el material, que es parte de la denuncia que presentaron ayer, se escucha a Zetina asegurar que Daphne llegó junto con su padre al lugar en que trabajaba “armando un pinche tango y llorando” y exigiendo hablar con Rebeca, la dueña.
No me golpeó (Javier Fernández) porque no es idiota, porque sabía que si me metía un madrazo la perdía; una, porque estaba yo en mi trabajo, entonces, primero compruébame que le hice algo… pero la escuincla, como si yo le hubiera metido la ver… y como si la chamaca no conociera nada, como si la chamaca fuera una blanca palomita… virgen, qué sé yo.
He tenido aquí niñas muy sanas, donde las tienes que tratar muy sanamente porque así son y hay otras que son ‘peladotas’; entonces dices, ok, serás ‘peladota’ tú, pero yo te sigo hablando igual como”.
Se escucha el momento en que interviene una persona preguntando sobre Daphne en referencia al calificativo ‘peladota’ ¿Y ésta, no?
Ésta (Daphne) entró en plática normal y me empezó a platicar de antros de aquí, de Veracruz… tenía como 15 para 16 años, pues fue en el 2014”.
Por otro lado, confirmaron que sus hijos están en el estado de Veracruz, resguardados pues no desean que enfrenten el proceso en prisión. Capitaine dijo que no ha podido ver a su hijo, que ha hablado poco con él para evitar que se detecte su paradero, pero indicó que está bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario